top of page

Cinturón para cámara.

Actualizado: 18 mar

Te cuento que yo sufría de dolores de espalda porque antes usaba mi cámara con una correa transversal que cruzaba del hombro al costado y era la manera en la que me había acomodado a trabajar. Pero con el tiempo me comenzó a provocar un dolor en el hombro izquierdo.

Por suerte hace como 4 años conocí este increíble cinturón, que sé que es una inversión alta, pero te aseguró que te vas a ahorrar las visitas al quiropráctico. Te comparto mi código de descuento solo da click aqui en la liga y cuando lo pidas pon el código MONICAOLVERA, y obtendrás el mismo descuento que me otorgan a mi.



Me encanta porque es fácil de usar, solo te lo pones en la cintura como un cinturón normal y en el momento que quieres soltar tu cámara solo la pones en el cinto, así que con lo que vas a cargar de hoy en adelante será con la cintura, no con los hombros ni con la espalda.


Desde que yo uso este cinturón me he olvidado de los dolores de espalda y me es muy práctico, ya que puedes hincarte, agacharte, adelantarte, inclinarte y la cámara siempre estará en el lugar correcto.


Tiene un clip para asegurar aún más la cámara en caso de hacer movimientos bruscos, aunque por experiencia te puedo decir que para bebés no es necesario utilizar este clip, pero si quieres utilizarlo para mayor seguridad lo puedes hacer sin ningún problema.


Link de compra: https://amzn.to/3fEqEfO



33 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page