© 2019 Monica Olvera Photography & Makeup

 MÓNICA OLVERA 

ABOUT

ME!

Diseñadora Gráfica especializada en ilustración y fotografía egresada de Escuela Nacional de Artes Plásticas de la UNAM. Fotógrafa desde el 1996, fundadora de la marca Monica Olvera Photography & MakeUp en 2006, especializándose en fotografía de maternidad, recién nacidos, smash cake, familias, sub acuático y boudoir.

Su especialización fotográfica la ha realizado con diversos mentores como: Ana Brandt, Caralee Case, Jeniffer Nace, Rachel Vanoven, Barb Uil, Paloma Schell entre otros.

Ha impartido más de 70 cursos presenciales y 20 conferencias desde el 2010 de fotografía infantil, de recién nacidos, maternidad, smash cake y automaquillaje, en México, Estados Unidos, España, Brasil y Colombia. En 2014 graba en Sao Paulo para la empresa Eduk el curso más vendido de habla hispana en fotografía de bebés. En 2015 gana por votación del público con una fotografía en el concurso México en una Imagen.

 

En 2016 le es otorgado el premio “Fotógrafo Dorado del año” por su labor en la impartición de cursos e impulso a grupos de fotógrafos en México. En 2017 Nikon la nombra embajadora, siendo así la única mujer mexicana en tener ese honor.